Libreta de proyectos

Aquí os presento una idea para decorar y personalizar una libreta. En este caso os enseño como he decorado y clasificado los diferentes apartados para crear mi libreta de proyectos.

He elegido una libreta encuadernada en tela. La portada la he personalizado con decoraciones.  Como abecedario he utilizado los “salvage -stickers” de Tim Holtz de la colección “idea-ology”  que le dan un aire muy vintage, además he usado una blonda y diferentes troqueles de formas que he hecho con la “Big- shot”, si no tenéis no pasa nada, se puede usar cualquier perforadora manual de formas o recortar las que más os gusten. Como podéis ver he usado un brad de la colección “engraver” de Prima , alguna perla y botón…

El interior de la libreta es de hojas muy finas de papel kraf, por eso he hecho los separadores con papel decorado para darle más consistencia. Como la usaré para esquemas y nuevos proyectos , solo he hecho tres apartados: proyectos , ideas y notas, pero puedes hacer los que necesites,  los papeles son de la colección “vintage notes” de Docrafts,de 6×6″  con tonos muy suaves que quedan perfectos con el papel kraft.

Espero que os sirva de inspiración para crear vuestra propia libreta de notas, pero si no sabéis por donde empezar y os gusta , solo tenéis que encargarme una y estaré encantada de personalizar la vuestra.


Suscríbete vía e-mail

Únete a otros 28 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: